martes, 12 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Agradece Astudillo al
presidente los apoyos

ACAPULCO, GRO.-Tras la visita que hiciera hoy  martes a este puerto el presidente de la república el priista Enrique Peña Nieto, el también del tricolor, el gobernador Héctor Astudillo Flores agradeció el apoyo otorgado a fin de que salga adelante el estado de Guerrero.
El mandatario estatal hizo su participación en la que se presentaron los avances del Plan Nuevo Guerrero y en la que también se firmó el acuerdo “Guerrero incluyente y próspero” y aprovechó para reconocer al gobierno de la república las acciones en favor de la entidad suriana como la construcción de puentes, mejoramiento de escuelas y sistemas de agua.
También Astudillo Flores reconoció al presiente Peña Nieto la reciente autorización de la rebaja en el costo de la Autopista del Sol que permitió que arribara al puerto de Acapulco más turismo y por ende más derrama económica además de promover la inversión más grande en la historia de Guerrero con la que propicia que la economía crezca al doble de la inversión nacional.
Astudillo Flores reconoció que la violencia y la pobreza todavía se viven en Guerrero y puntualizó “son lastres pero también un desafió” por lo que indicó que  “invertir en Guerrero siempre será una buena inversión para la república”.
Antes de concluir su participación el jefe del ejecutivo estatal reconoció al presidente Enrique peña nieto reconoció por la recaptura del criminal más buscado “Joaquín Guzmán Loera quien fuera arrestado el viernes ocho de los corrientes en Los Mochis Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.