lunes, 4 de enero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encarcela “La Chita” a su
detractor Crisóforo Nava

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--“Me encarcelaron injustamente en el  Centro de Readaptación Social, (CERESO) de Chilpancingo, por una denuncia de un delito que no cometí; declaró a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, el ex presidente municipal Crisóforo Nava Barrios.

 Las autoridades, no investigaron, de inmediato giraron la orden de aprehensión; la personas que falseo  los hechos, es Rogelio Estrada Hernández, de la Comunidad de Zotoltitlan, quién es seguidor   de la presidenta municipal de Apango, por el Partido  Ciudadano, (P.M.C.) Felicitas Muñiz Gómez.
La denuncia la realizaron porque el 30 de septiembre del 2015, en la toma de posesión de Felicitas Muñiz Gómez, su  “grupo de choque”, con armas de fuego, piedras y palos agredieron a  los manifestantes que tenían tomado el Palacio municipal de Apango en protesta porque la alcaldesa, tiene obras sin comprobar, y ganó pagando el voto, tenemos los videos y pruebas de los heridos y golpeados,  aseguró, Crisóforo Nava Barrios.
El día 29 de diciembre, por la tarde, agentes de la policía ministerial, pertenecientes a  la Agencia del Ministerio Público, con sede en Tixtla,  se presentaron en el terreno de siembra de Crisóforo Nava Barrios, ubicado en el lugar conocido como “La Mina” para dar cumplimiento a  una orden de aprehensión girada por la juez de primera instancia del Distrito de Guerrero, María Antonieta Ortiz.
El ex presidente municipal, Crisóforo Nava Barrios, estuvo recluido en el Centro de Readaptación Social de Chilpancingo, del 29 al 31 de diciembre y obtuvo su libertad con una fianza de 36 mil pesos.
Crisóforo Nava Barrios, informó    que fue denunciado  junto con Aureliano Palacios Celino; Pedro Ángel Salazar, presidente del PRI, municipal; Luis Barrera Vicario ex regidor por el Partido Movimiento Ciudadano, fracción contraria a la presidenta municipal  y Judith “N”por lesiones por el señor Rogelio Estrada Hernández de la comunidad de Zotoltitlan, quién es seguidor de la alcaldesa, Felicitas Muñiz Gómez.
En la denuncia en contra de Nava Barrios, se establece que el día 30 de septiembre,  el Sr. Rogelio Estrada Hernández, iba acompañado por sus hermanos en el zócalo de Apango y que fue sujetado por Crisóforo Nava Barrios y acompañantes para que fuera herido con una navaja, por la señora Judith”N”  
Nava Barrios, niega estos cargos, asegura que ese día estuvieron en el centro de Apango, corresponsales de medios nacionales y reporteros estatales que bien pudieron tomar fotografías si eso que denuncian hubiera sucedido.
Crisóforo Nava Barrios, solicita la intervención del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para que se aplique como es la justicia y no se dejen engañar por la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, que es una mentirosa profesional.
Al presidente del Tribunal Superior de Justicia Robespierrre Robles Hurtado, solicita que imparta justicia, porque los seguidores de Felicitas Muñiz Gómez, que usaron armas de fuego y dejaron bastantes heridos ni se les toca, pide  investigar,  si  existe tráfico de influencias porque la presidenta municipal, tiene una hermana y cuñados en altos puestos dentro del Tribunal de Justicia. 





El ex alcalde de Apango,Crisóforo Nava Barrios,  denunció que fue encarcelado por venganza y tráfico de influencias de la actual presidenta municipal, por el Partido Movimiento Ciudadano, Felicitas Muñiz Gómez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.