jueves, 21 de enero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras enfrentamiento
detienen a facineroso

Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos contra presuntos sicarios en Chilpancingo, dejando el saldo de un detenido, un vehículo y armas decomisadas durante la madrugada de hoy jueves.   

De acuerdo con reportes policíacos, indican que alrededor de las 02:00 horas  de hoy jueves se recibió una llamada anónima al número 066, reportando fuertes detonaciones de arma de fuego en la colonia “María Dolores” y “El Amate”, ubicada al norte de la ciudad.   
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar para confirmar, y al pasar por la colonia Galeana fueron agredidos a balazos por cuatro personas con armas largas quienes viajaban a bordo de un vehículo. 
Los uniformados repelieron la agresión y el enfrentamiento duró por más de 15 minutos, mientras que tres personas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar el vehículo y a otro que fue herido en la pierna derecha, que responde al nombre de Policarpo García Torres de 51 años de edad mismo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. 
Al realizar la revisión al vehículo se localizaron armas largas y cortas de diferentes calibres.
El armamento decomisado es lo siguiente: Una carabina tipo AK-47 calibre 7.62x39 mm marca Armory USA matrícula 71894; una carabina marca Bushmaster  calibre .223 de fabricación americana matrícula ilegible; una pistola marca Browny calibre 9 mm  matricula 24NX67181; dos cargadores para AK-47 con capacidad para treinta cartuchos; un cargador para carabina Bushmaster con capacidad para treinta cartuchos; treinta cartuchos útiles calibre 7.62x39 mm; cincuenta cartuchos útiles calibre 9 mm; un vehículo marca NISSAN tipo Tsuru sedan 4 puertas color gris, placas HCV-20-22 número de serie 3N1EB31S0GK309605, sin reporte de robo. El armamento y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.  (API). 




Luego de que hoy jueves por la madrugada se registrara un enfrentamiento a balazos en Chilpancingo entre elementos de la Policía Estatal y presuntos sicarios, dejó un saldo de un detenido, un vehículo y armas decomisadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.