viernes, 8 de enero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado en la feria
 y otro en Cerrito Rico

En menos de doce horas en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino, según los primeros reportes de las diversas corporaciones policiacas y de auxilio.

La madrugada de hoy viernes se recibió una llamada al número de emergencia, dando a conocer que en las inmediaciones de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo había una persona privada de la vida.
Los cuerpos policiacos se movilizaron llegando al punto entre las calles Zihuatanejo y Acapulco de la colonia INDECO atrás de las instalaciones de la feria, encontraron a una persona del sexo masculino que había sido ultimado a balazos.
Se conoció que la víctima respondía al nombre de Etico Valdez Moreno quien estaba al parecer sentado y recargado de una barda, apreciándosele diversos impactos de bala de arma de fuego, en la que se encontraron casquillos percutidos de diferentes  calibres y en medio de un cargo de sangre.
Este hecho delictivo se registró pese a que hay vigilancia policiaca dentro y fuera de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, que concluyó sus actividades el 6 de enero, pero continúan el comercio hasta este día.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos policiacos, un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General del estado, quienes ordenaron el levantamiento cadavérico a los prosectores del Servicio Médico Forense para llevarlo a sus instalaciones.
En tanto anoche aproximadamente a las 20:00 horas se tuvo otro reporte al número de emergencia, señalando que había un cuerpo de un hombre al parecer ejecutado a balazos en la cabeza en una calle de terracería de la colonia “4 de Marzo” al norte de Chilpancingo, en las inmediaciones de lo que se conoce como la presa de “Cerrito Rico”.
El desafortunado hombre estaba atado de manos hacia delante y con los ojos vendados, tenía puesta una chamarra y pantalón de mezclilla azul, playera azul marino, zapatos negros, era de piel blanca y con barba. 
Hasta la mañana de hoy viernes no había sido identificado el muerto, seguían en calidad de desconocido en las instalaciones del SEMEFO en espera sea identificado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.