martes, 5 de enero de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Ni pies, ni cabeza tiene el
gobierno de Astudillo:MM

Javier Francisco Reyes.-La administración estatal del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) que preside Héctor Antonio Astudillo Flores es un gobierno sin pies, ni cabeza, mucho menos orden y paz.

Lo anterior fue declarado en medio de su frustración y amargura la ex candidata a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Beatriz Mojica Morga al señalar que en Guerrero no hay paz ni orden con Astudillo Flores.
La también secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca, denunció que el actual secretario general de gobierno  el chapulín –primero priísta,  después panista y otra vez priísta-- Florencio Salazar Adame es un ineficaz, no coordina nada.
La ex legisladora federal y a casi cien días de que cumpla el gobierno astudillista lo calificó de ser un gobierno sin pies, ni cabeza, además no hay paz ni orden como lo ofreció en campaña.
Ante esto Mojica Morga dijo que  los guerrerenses exigen a Astudillo Flores que cumpla lo que ofreció, pero no está cumpliendo, el pueblo demanda resultados.
Por otro lado, también demandó en calidad del representante del PRD nacional a que atienda a los presidentes municipales perredistas guerrerenses, quienes tienen  que plantearle sobre todo el tema de la inseguridad pública.
Descartó que pudiera acompañarlos en alguna reunión que sostengan los ediles del sol azteca con el priísta Astudillo Flores, porque los presidentes municipales son quienes toman las decisiones, “lo que estamos haciendo nosotros como comité ejecutivo nacional es que los escuche y atienda”.
Al concluir reprochó a Astudillo Flores que no está haciendo nada por la seguridad pública de los guerrerenses, por ello los alcaldes perredistas están preocupados y es necesario que en verdad Astudillo ponga orden y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.