martes, 23 de febrero de 2016

BOLETIN

Fructíferos encuentros
con priistas, dice Parcero



Tras una intensa gira de trabajo por el municipio de José Azueta (Zihuatanejo), el presidente del CDE del PRI, José Parcero López, calificó como de fructíferos y de salud política los encuentros con priistas de ese municipio, al que encontró en orden y entusiasmo, y señaló a la presidenta interina del Comité Directivo Municipal, Margarita Díaz Rueda, como un cuadro responsable y de talento, por lo que fue ratificada en el cargo.

El dirigente estatal del PRI, quien estuvo acompañado por el  sub secretario de Organización del CDE, Celso Atrisco Nava, tuvo un encuentro con regidores priistas del actual Cabildo, en donde les hizo las recomendaciones de trabajar de manera constante y en unión, en bloques propositivos y de trabajo metódico en beneficio de la población.
Más tarde, Parcero López se reunió con ex presidentes municipales y ex presidentes de los comités del PRI municipal, en donde se habló de la cohesión y la reconstrucción de las relaciones para evitar divisiones estériles, donde se hizo la mención de trabajar unidos en beneficio de la militancia priista azuetense.
Después encabezó un encuentro con mujeres priistas que terminaron un curso impartido por el ICADEP, que trató sobre el empoderamiento, liderazgo y documentos básicos, la perspectiva de género  en el ámbito de los derechos humanos, en donde estuvo como invitada especial la diputada local por el Distrito IV, María del Pilar Vadillo Ruiz, y el padrino de la generación, Jorge Sánchez.
También se reunió con organizaciones civiles y líderes naturales del municipio, asimismo sostuvo un acercamiento con las bases priistas, con lo que se fortalece el PRI en Zihuatanejo y se motivan las tareas estatutarias, de gestión social, en los encuentros propiciados por el presidente de la filial Guerrero del ICADEP, César González Guerrero y de su secretario general, Adán Flores Jiménez.
José Parcero, finalmente indicó que “Somos un partido útil a la sociedad y vigilaremos el comportamiento de la función pública. Ni desviaciones ni opacidad. Transparencia y rendición de cuentas. Estamos inmersos decididamente en la ruta del gobernador Héctor Astudillo Flores”.



En intensa gira de trabajo por el municipio de José Azueta, fuero fructíferos los encuentros con priistas, señaló José Parcero López y ratifica a la dirigente del CDM, Margarita Díaz Rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.