viernes, 5 de febrero de 2016

BOLETIN

 Gobernanza eficaz en
100 días de Astudillo:PL

Como un buen balance de reconstrucción, de gestión pública y gobernanza eficaz sin ninguna duda, así lo calificó el presidente del CDE del PRI, José Parcero López, el análisis de los primeros 100 días del gobierno de Héctor Antonio Astudillo Flores, tras asistir al evento realizado en la Sala de la República de Casa Guerrero como invitado especial.

El presidente del PRI Guerrero destacó que gracias al gobierno de Astudillo Flores hay gobernabilidad en la entidad, gracias al trabajo de todas las dependencias del gobierno estatal, aunque han ayudado a transformar poco a poco las cosas, saben que tienen un gran pendiente que es el asunto de la seguridad, por lo que el reto es seguir disminuyendo la violencia con la colaboración de todos y con el apoyo del PRI a su lado.
Parcero López estimó que fue un balance realista, sin triunfalismos, apegado a la verdad, con la ruta adecuada, tras encontrar destrozado por gobiernos anteriores y escuchar el mensaje de Héctor Antonio Astudillo Flores “me imaginé que del naufragio del PRD en la gubernatura del estado pasamos a un rescate exitoso de nuestro gobernador orgullosamente priista”. Y añadió: es un orgullo acompañar a nuestro gobernador, ya que con el PRI en el gobierno los derechos humanos están a salvo.
Con el gobierno de Astudillo Flores se ha recuperado la gobernabilidad, se han reordenado las finanzas públicas y se genera la implementación de planes y programas, así como la redefinición de metas y políticas públicas para volver al camino del crecimiento, pero ya se puede percibir que se ha restaurado la estabilidad política, económica y de las instituciones públicas, por lo que las cosas mejoran paulatinamente, explicó José Parcero.
El líder estatal del PRI señaló que hemos visto a un mandatario estatal trabajando con 2,233 audiencias, 293 giras de trabajo, 177 eventos, y 617 eventos en tan solo 100 días de trabajo de un gobierno abierto al diálogo con todos los sectores políticos y sociales, en amplia apertura democrática en un amplio diálogo con la sociedad, pero siempre apoyado por su partido el PRI.
Parcero López destacó el gran apoyo que le han dado las instituciones federales y el Presidente Enrique Peña Nieto al gobierno de Astudillo Flores en estos primeros cien días de gobierno, con lo que los conflictos se han ido resolviendo de manera eficaz, con lo que se puede avizorar gradualmente un sentimiento de seguridad pública y también una esperanza mayor tras la parálisis de diez años en que estuvo sumido el estado de Guerrero.
Finalmente, José Parcero hizo un llamado a toda la población a sumarse y apoyar al gobierno de Héctor Astudillo, para transformar a Guerrero, cerrar filas para salir adelante, porque los guerrerenses quieren salir del atraso y acabar con la violencia.  (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO). 




Con el apoyo del PRI a su lado, es un buen balance de reconstrucción, gestión pública y gobernanza eficaz, califica José Parcero López, líder estatal del tricolor, el análisis de los 100 días de gobierno del gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.