miércoles, 10 de febrero de 2016

BOLETIN

Reactivará economía
con IG emprendedor

“La creación del Instituto Guerrerense del Emprendedor, que fue aprobado por el Congreso de Guerrero, servirá para reactivar la economía en el estado”, señaló la diputada Ma. Luisa Vargas Mejía.

En entrevista, la legisladora manifestó que la iniciativa presentada por el ejecutivo es trascendental porque tiene como propósito  incrementar la productividad de los negocios y la economía mediante el otorgamiento de información, asesoría, capacitación, financiamiento, y el establecimiento de los canales para la comercialización productiva.
Refirió que la creación del Instituto  Guerrerense del Emprendedor, es un importante logro para el estado y será bajo la figura de un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio que impulsará diversas acciones para el fomento económico.
“Todos hablamos de problemas sociales, delincuencia y  pobreza, las estadísticas van y vienen, pero lo que debemos hacer para mermar ese problema  es ayudar a generar empleos y autoempleos, esto urge en Guerrero”, señaló la diputada integrante de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo.
Por lo anterior, conminó a los diputados integrantes de la 61 legislatura a seguir promoviendo políticas públicas en materia de desarrollo económico para que a través del  Instituto  Guerrerense del Emprendedor se sigan generando fuentes de empleo y de desarrollo en la entidad. 











La diputada local del Partido Verde Ecologista de México, Ma. Luisa Vargas Mejía sostuvo que con la creación del Instituto Guerrerense del Emprendedor permitirá reactivar la economía de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.