martes, 9 de febrero de 2016

BOLETIN

Planean crear gestores
y promotores del pueblo

Para corresponder a la confianza que han depositado los guerrerenses en los legisladores, en el Congreso local se analiza una iniciativa para establecer la obligación de ser gestores y promotores del pueblo.
En la iniciativa de la diputada María de los Ángeles Salomón Galeana, se propone incorporar la obligación de los diputados a ser gestores y promotores del pueblo, así como auxiliarlos en sus demandas sociales, para lograr su pronta solución, y que las autoridades estatales y municipales atiendan su intervención y resuelvan oportunamente.
También, plantea que se agregue que los diputados visiten su distrito para cerciorarse del estado que guardan los programas de desarrollo económico y bienestar social, vigilen la prestación eficaz de los servicios públicos y se percaten de cualquier anomalía que pueda afectar la seguridad y tranquilidad colectiva. 
Salomón Galeana refiere que una de las funciones importantes de su encargo como diputada es la gestión, teniendo el compromiso y obligación de velar en todo momento por el interés general de la ciudadanía.
Dijo que la gestión realizada ante las autoridades federales, estatales y municipales es de vital importancia, porque los representados formulan, hacen planteamientos a los diputados relacionados con las demandas sociales y piden su intervención ante las instancias correspondientes. 






Para corresponder a la confianza depositada por los guerrerenses en los legisladores, la diputada María de los Ángeles Salomón Galeana, propuso una iniciativa para establecer la obligación de ser gestores y promotores del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.