lunes, 15 de febrero de 2016





 La Diputada del Partido Verde Ecologista de México, María Luisa Vargas Mejía, en representación de la LXI legislatura local dio la bienvenida a los presentes y en coordinación con INAES, SAGARPA, SE, STPS, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, y el Ayuntamiento capitalino, llevaron a cabo un Taller para Emprendedores sobre Reglas de Operación de los Programas del Gobierno Federal 2016. Estuvieron el síndico procurador Miguel Ángel Hernández Gómez, los regidores, Yessenia García Salmerón, de Salud y Asistencia Social; Mario Moreno Satelo, de Desarrollo Rural; Jaime González González, de Planeación y Presupuesto; Julio César Morales Díaz,  de obras pública. Evento llevado a cabo en el auditorio de Ingeniería de la UAGro. 




Con un pastel los niños  y padres de familias le festejaron el cumpleaños a Julio César Cuevas Nájera, entrenador del equipo de fútbol de la carnicería “Juan Carlos y Dorados”, confesando el agasajado que nunca antes había tenido una celebración como esta.




El Ayuntamiento de Chilpancingo tiene aproximadamente 3 mil trabajadores entre extraordinarios y de base, pese a que es mucho dinero—no precisó la cifra— de nómina, no habido despidos masivos, pero si reacomodos y liquidaciones quienes lo han solicitado, por ello se busca un recorte de personal, informó Sergio Hernández Alcaraz, director de recursos humanos de la comuna quien actualmente tiene un plantilla a su cargo de 25 empleados. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.