viernes, 26 de febrero de 2016


La señora Ernesta Solís, más conocida como “Doña Neta”, originaria de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, región centro de Guerrero se fue vivir a la comunidad de El Mirabal de la misma municipalidad buscando el bienestar de sus hijos y actualmente es avecindada en la colonia Vicente Lombardo Toledano, en Chilpancingo y hoy viernes está cumpliendo 85 años de vida y desde muy temprano fue felicitada por algunos de sus hijos y espera que sus nueve hijos lleguen al festejo, Audencio, Virginia, Miguel Ángel, Elvia, Margarita, Enrique, Elidio, Emigdio, Crescencio y su hija nieta Elizabeth quien  hoy en día la cuida y también se darán cita docenas de nietos y nueras, entre otros invitados. ¡Felicidades!.



Joel Eugenio Flores, director de Administración de la LXI legislatura local, ayer jueves 25 de febrero fue captado dialogando con una diputada local, cuando esperaban el arribo del priista Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero  quien entregó al Poder Legislativo el Plan Estatal de Desarrollo 2016- 2021. 




Por más que se maquille y cambie de “look”, seguirá exhibiendo que le llegó lo senil, la actual diputada plurinominal de la LXI legislatura local, Silvia Romero Suárez. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.