martes, 23 de febrero de 2016

NOTA ROJA

Asesinaron a balazos a
joven deTototepec-Tlapa 

Carlos Damián Cervantes Garcia.TLAPA DE COMONFORT, GRO.--De un balazo asesinan a vecino de la comunidad tuún savi de Tototepec de esta municipalidad, quien en vida respondía al nombre de Jordán Hernández Montalvo de 17 años de edad.

El ahora desafortunado jovencito vivía y era originario de la colonia Mirasol de dicho asentamiento humano, el cuerpo sin vida fue encontrado a unos pasos del panteón municipal.
El impacto del proyectil del arma de fuego, lo muestra a la altura del corazón, desconociéndose el calibre de dicha bala.
El macabro hallazgo se realizó al filo de las 07:00 horas del día de ayer lunes 22 de febrero del año en curso, personal de la agencia investigadora ministerial dieron fe de los al filo de las 10:00 horas.
La muerte según vecinos que pidieron el anonimato estaría vinculada a la disputa entre bandas rivales de jóvenes que se han descarriado.
Finalmente el cadáver del joven menor de edad se trasladó, para que se le aplique la autopsia de ley y determinar los elementos de investigación para determinar las circunstancias científicas y tratar de dar con el paradero del o de  los presuntos responsables de tan deleznable asesinato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.