lunes, 29 de febrero de 2016

NOTA

Atropellado y muerto por
conductor de volteo, hoy


ACAPULCO, GRO.--Un adulto mayor fue atropellado y muerto por un camión materialista la mañana de hoy lunes en la carretera nacional Acapulco-Pinotepa, a la altura de la comunidad El Salto, en este municipio.
Informes preliminares indican que los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas en aquel punto de la zona rural de Acapulco, cuando Leonel Dorantes Francisqueño, de 66 años, intentaba cruzar la carretera y fue arrollado brutalmente por el pesado camión.
Por el impacto, la masa encefálica de la víctima quedó expuesta en el pavimento.
Para cuando las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, familiares del hoy occiso –dedicado a la labor del campo- ya lo habían levantado y llevado a su domicilio, por lo que ahí se tuvieron que llevar a cabo las actuaciones.
La unidad involucrada en el atropellamiento es un camión tipo volteo de la marca Chrevrolet, color blanco con placas particulares HE-68-098 de Guerrero.
Del chofer se desconocen sus generales hasta el momento, pues huyó del lugar y dejó abandonada la unidad en el entronque de San Isidro Gallinero, sobre la misma carretera Acapulco-Pinotepa. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.