martes, 16 de febrero de 2016

NOTA

Bajan a mujer de combi
y la ejecutan en la calle


IGUALA, GRO.--Una mujer fue ejecutada a balazos la mañana de hoy martes en la colonia Chapultepec de esta ciudad tamarindera.
Alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy martes, Noemí Lara Romero de 35 años de edad se transportaba en una combi del servicio público de la colonia Loma del Zapatero, donde tenía su domicilio.
Al perecer se trasladaba a su trabajo como empleada doméstica en una casa en El Tomatal, pero cuando cruzaba por la colonia Chapultepec, sobre la calle principal a la altura del cruce con “Nevada”, la unidad del servicio público fue interceptada por al menos dos hombres armados que bajaron a la mujer y le dispararon en plena calle.
Los victimarios huyeron con rumbo desconocido mientras que algunos testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que más tarde llegaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial de esta entidad, para asegurar la zona donde se hallaron al menos 5 casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros. 
Luego llegaron peritos en la materia y el agente del Ministerio Público en turno que realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento cadavérico que fue llevado a la morgue de este ciudad para que se le practicara la necropsia de Ley.
Cabe mencionar que el lugar donde ocurrió el crimen y la colonia donde vivía la víctima, son las colonias más cercanas a la zona de fosas clandestinas que se descubrieron tras los hechos del 26 de septiembre del 2014 en esta ciudad, cuando fueron asesinadas 6 personas y desaparecidos 43 estudiantes de Ayotzinapa. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.