martes, 23 de febrero de 2016

NOTA

Volcadura deja dos
muertos y 5 heridos 

TLAPA DE COMONFORT, GRO.--Por exceso de velocidad se volcó una camioneta Nissan, tipo estaquitas, en la que perdieron la vida Jaime Nava Isidro de 19 años y Teresa Rafael Santiago de 36, resultaron gravemente cinco heridos, entre ellos menores de edad, trasladados al hospital general tlapaneco.

Los hechos sobre la carretera Tlapa-Metlatónoc, a la altura del crucero que conduce a la comunidad de Santa María Tocaya del municipio de Tlapa de Comonfort, al filo de las 08:00 horas del día de hoy martes 23 de febrero del año en curso.
El vehículo volcado fue una camioneta de la marca Nissan color roja, modelo 2015, con placas de circulación HF-93-145 del estado de Guerrero en la que  resultaron lesionados Mariano Nava Martínez de 34 años, Mayra Nava Martínez de 33 años (graves), Óscar Nava Herrera de 10 años, Gerardo Nava Herrera de 8 años, Virginia Isidro Román de 8 años, Oliver Isidro Nava de 1 año, (estables).
Todos originarios de la comunidad de Arroyo Prieto municipio de Cochoapa el Grande, mismos que fueron trasladados al hospital general de Tlapa por protección civil del estado para su atención médica, al lugar se trasladó un grupo de la policía estatal y tránsito del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.