jueves, 11 de febrero de 2016

NOTA

Se nombarán funcionarios;
sin relevo al de seguridad:EB 


Jorge Octavio Vargas. OMETEPEC, GRO.—Se nombrarán cuatro nuevos coordinadores de áreas, pero no se cambiará al director de Seguridad Pública de Ometepec, anticipó el alcalde por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Estrada Bustos.

Adelantó que nombrará a cuatro nuevos coordinadores de áreas del ayuntamiento de Ometepec; sin embargo dijo que no cambiara al director de seguridad pública Etelberto Bernandino Victoriano Jiménez;  a pesar que en los últimos días sean incrementado los hechos delictivos en la cabecera municipal.
Añadió, “No vamos hacer ningún cambio ahí a pesar de todos los problemas que hemos tenido, creemos que estamos en la ruta de consolidar esa área de seguridad pública, en donde vamos a tener algunos cambios, o ajustes,  enroques será en el área de desarrollo económico, transito, desarrollo rural y en el área de ecología”.
En recorrido por el primer cuadro de la ciudad Estrada Bustos, sostuvo que están analizando donde ubicaran el “tianguis itinerante” que lleva más de dos meses sobre la céntrica calle Vicente guerrero de esa ciudad.
Dijo que hizo el recorrido por las calles principales de la ciudad para verificar el buen funcionamiento de los servicios y obviamente de paso estamos visitando el tianguis que está aquí sobre la avenida Vicente Guerrero un poco para supervisar las condiciones en que se están expendiendo los diversos productos aquí, y poder tener una mayor visión sobre qué solución definitiva le vamos a dar a este mercado.
El alcalde estuvo acompañado de regidores y funcionarios de su administración, no obstante no lo acompaño la edil en materia de comercio a pesar que se reunieron con los comerciantes ubicados en el tianguis itinerante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.