jueves, 25 de febrero de 2016

NOTA

Corto circuito hoy causa
incendio a Super La Unión


LA UNION, GRO.—En pleno centro de esta cabera municipal, región de la Costa Grande, en los primeros minutos de hoy jueves se incendió “Súper La Unión” un conocido negocio, dejando al menos daños materiales del orden de los tres millones de pesos.

Los primeros reportes indican que la conflagración duró más de ocho horas, al parecer fue por un corto circuito, y consumió los tres niveles del negocio de abarrotes “Súper La Unión”.
La vendimia está ubicado en la avenida “5 de Mayo” en pleno centro de esta cabecera municipal, por ello generó pánico entre los vecinos de las viviendas cercanas.
Los daños materiales de la conflagración se calculan en más de tres millones de pesos, ya que el negocio se caracterizaba por ser el más surtido, se abastecían los habitantes de la sierra de La Unión y Coahuayutla, región de la Costa Grande.
Perfecto García Méndez, director municipal de Protección Civil y Bomberos, Perfecto García Méndez, confirmó que el incendio inició en los primeros minutos de hoy jueves en la segunda planta del establecimiento denominado “Súper La Unión”.
Por lo espectacular del fuego y sofocarlo, dijo el funcionario municipal, se tuvo que solicitar refuerzos a las autoridades de la Secretaría de Protección Civil estatal que tienen su base en Zihuatanejo distante a 57 kilómetros.
Pese a ello duró el incendio más de ocho horas para lograr controlarlo, afortunadamente solo fueron daños materiales, nada de víctimas humanas, comentó el informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.