viernes, 26 de febrero de 2016

NOTA

¿Intencional o accidental?
incendio de un escarabajo


Sin que  las autoridades policiacas precisaran si fue intencional o accidental el incendio de un escarabajo vehículo en las afueras de una institución de formación policial al norte de Chilpancingo a un extremo del bulevar “Vicente Guerrero”.

Las autoridades informaron que  alrededor de las  8:00 horas de la mañana  de hoy viernes, se reportó al 066 número de emergencia de que había un carro quemándose en las afueras del Instituto de Formación y Capacitación Policial (Infocap).
Hasta el lugar del reporte llegaron policías estatales quienes sofocaron el incendio del vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán.
El desconcierto de las autoridades investigadoras es que no saben realmente que sucedió, si fue incendiado intencionalmente o un corto circuito, ya que la unidad motriz estaba perfectamente estacionada a un extremo del bulevar “Vicente Guerrero” de Norte a Sur.
Las autoridades correspondientes no encontraron al presunto conductor o dueño del carro siniestrado afuera de Infocap ubicado al norte de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.