miércoles, 24 de febrero de 2016

NOTA

Encuentran degollada
estudiante de la UAGro. 

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—La mañana de hoy miércoles, fue encontrada una jovencita, al parecer estudiante de la unidad académica preparatoria número 26 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) quien se encontraba desmembrada, degollada y semienterrada.

El macabro hallazgo ocurrió en el terreno del fraccionamiento “Los Reyes” que se encuentra a las orillas de esta levítica ciudad, y se trata de un jovencita de entre los 15 y 17 años, según el reporte policiaco.
Según se conoció por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), que recibieron un reporte a la 1:16 de la madrugada que informaba que había un cuerpo de una mujer abandonado en un predio.
Hasta el lugar del crimen llegaro elementos policiacos estatales y municipales, quienes constaron que la jovencita estaba desmembrada y degollada.
En la escena del crimen se encontró una credencial de la Preparatoria número 26 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) a nombre de Susy Nava Cruz, con domicilio en la misma ciudad y los rasgos físicos de la fotografia coindiden con la hoy occisa, hasta el momento se desconocen los móviles, y los autores materiales del aberrante crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.