martes, 23 de febrero de 2016

NOTA

Acribillan taxista en
gasolinera Carreto 3

Teodomiro Ortega de la Cruz.--Un solitario pistolero ejecutó a balazos dentro de su carro del servicio público de transporte a un taxista, cuando al parecer iba a cargar hidrocarburo en la gasolinera “Carreto 3”, más conocida como la del DIF, la tarde de hoy martes alrededor de las 13:10 horas, segundos después de que pasara una patrulla de la policía que hacía su rondín por la avenida “Benito Juárez”.

La empresa gasolinera se encuentra entre las avenidas Juárez y Vicente Guerrero cerca del monumento Bicentenario y enfrente de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, entre las colonias “Unidos por Guerrero” y “Ruffo Figueroa” de esta capital, conocida como la gasolinera del DIF porque a un costado había unas oficinas de esa dependencia.
Los primeros reportes policiacos indican  que hoy martes alrededor de las 13:10 horas recibieron una llamada anónima dando aviso que había ocurrido una balacera en la gasolinera del DIF, sin embargo también se conoció que minutos antes también se reportó que había un hombre armado que rondaba la gasolinera, pero no llegó la policía, y segundos después de que pasó por ese lugar una patrulla se dio el asesinato.
De acuerdo a la versión de los testigos afirmaron que escucharon tres disparos de arma de fuego y  el cuerpo del chofer quedó dentro del taxi frente de la gasolinera y a diez metros se encuentra la agencia de Ministerio Público (MP) Especializado para Jóvenes, y respondía al nombre de Rigoberto Dama Agama de alrededor de 28 años de edad, quien al parecer tenía su domicilio en la colonia Obrera de Chilpancigno.
El hombre muerto conducía el taxi con número económico 373 con placas de circulación 64-72FFC del sitio UATAA, era tez blanca, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul, playera bicolor (verde y blanco), cinturón piteado, tenis blancos.
Como de costumbre arribaron al lugar de los hechos de sangre elementos policiacos de todas las corporaciones y posteriormente autoridades del ministerio público casi llegaron igual que un grupo de familiares del desafortunado taxista quienes por cierto se mostraron muy hostiles con los representantes de los medios de comunicación.
Al parecer habría recibido plomazos de pistola calibre 9mm, algunos de ellos en el corazón, por lo que su muerte fue de manera instantánea, con el que ya suman en lo que va de este mes al menos once crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.