viernes, 19 de febrero de 2016

NOTA

Le sorrajan concreto en
la cabeza y lo mataron

ACAPULCO, GRO.--Con un pedazo de concreto asestado en la cabeza fue asesinado un hombre en la parte alta de la colonia Alborada, ubicada en el área de Llano Largo.

El hallazgo del cadáver fue realizado por vecinos de la zona alrededor de las 9:30 horas  de hoy viernes sobre un camino de terracería, detrás de la distribuidora de la Pepsi.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio tras ser alertados de la persona sin vida y acordonaron la zona a la espera de las autoridades ministeriales adscritas al Coloso.
La víctima aparentaba una edad de entre 30 y 35 años, era de piel trigueña, complexión media y al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y calzaba zapatos negros.
Sobre la cabeza del hoy occiso se podía ver un bloque de concreto de aproximados 30 por 40 centímetros que le destrozó la mitad del cráneo.
Acabadas las primeras diligencias por agentes y peritos del Ministerio Público del Fuero Común, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.