martes, 9 de febrero de 2016

NOTA

Choca dormido, solo
daños materiales hoy

Antonio Cantú Rendón.—Al quedarse dormido en el volante, un chofer de camión pesado que traía pastura para ganado a Chilpancingo, chocó contra el muro de contención y después se impactó contra una conductora de otro vehículo.

El supuesto responsable fue detenido y puesto ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo, en donde tendrá que pagar los daños a la agraviada Josefina Hernández Vargas conductora de un vehículo de la marcha Chevrolet tipo Chevy.
El manejador del camión pesado tipo torton dijo llamarse Yovani Aldama Texta de 19 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Tlatizapan del estado de Morelos.
Se conoció que hoy eran cerca de las cuatro de la madrugada, en la que el chofer de la unidad motriz, que transportaba pastura para ganado y que la traía a Chilpancingo, al transitar por la Autopista del Sol, ya pasando el puente  Solidaridad y por el cansancio se quedó dormido en el volante y se impactó contra el muro de contención.
Los muros fueron derribado por el conductor del camión, Yovani Aldama Texta despertó y manipuló el volante, fue en ese momento en que se impactó contra el vehículo que manejaba Josefina Hernández Vargas, resultando ilesa, solo fueron daños materiales del percance.
Hasta ese lugar del accidente arribó la Policía federal Preventiva, deteniendo al presunto responsable para que responda por los daños ocasionados a la señora y a la nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.