martes, 2 de febrero de 2016


Para que en el Congreso local cuente con una Comisión que atienda, junto con las instituciones gubernamentales, la situación de la vivienda en la entidad,  se analiza reformar la Ley Orgánica del Poder Legislativo. Esto a  propuesta de la diputada Rosaura Rodríguez Carrillo.





El presidente de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología del Congreso de Guerrero, diputado Víctor Manuel Martínez Toledo, se reunió con el presidente de la Comisión Coordinadora de Supervisores de Telesecundarias, zona Centro, Jesús Barrera Cruz, quien solicitó sea promotor de la donación de un terreno para la construcción de oficinas, asimismo con directivos de la escuela primaria Simón Bolívar  para que coadyuve en proyectos de infraestructura. 





Diputados locales encabezados por la presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, se reunieron con integrantes del Bloque de Organizaciones y Ciudadanos de quienes les entregaron un pliego de peticiones. Participaron Ricardo Mejía Berdeja, Sebastián De la Rosa Peláez, Rosaura Rodríguez Carrillo, María Del Carmen Cabrera Lagunas, Mauricio Legarreta Martínez y Eduardo Ignacio Neil Cueva Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.