lunes, 15 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

Aplicarán aquí el
Operativo Chatarra

A partir de la próxima semana, las autoridades de la Subsecretaria de Tránsito y Vialidad, realizarán operativos, inicialmente “chatarra” en avenidas y calles de Chilpancingo, según se informa en un comunicado hecho llegar hoy lunes a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

En el boletín indica que el encargado del despacho de la Subsecretaria de Tránsito y Vialidad Roberto del Moral Benítez,  fue presentado la semana pasada por el Secretario General del H. Ayuntamiento Gustavo Adolfo Morlet Berdejo, como tal, luego de que Inocente Mojica Peña presentara su renuncia al cargo por motivos personales. 
El Subsecretario informó que dentro de las actividades prioritarias que se llevarán a cabo está la de aplicar el operativo chatarra, en todas las avenidas y calles de la Ciudad. y este se realizará la próxima semana, para tal efecto, primero se notificará a los propietarios de vehículos que por una u otra razón tienen su vehículo en la vía pública para que en forma voluntaria lo retiren y  ya no obstruyan la vialidad, todo esto fundamentado en el artículo 11 del Reglamento de Tránsito Municipal  en vigor, en caso de hacer caso omiso de la notificación a las 24 horas dicho vehículo será remolcado al corralón Municipal.
Por otra parte también dijo que se llevarán a cabo anuncios en los diferentes medios exhortando a la ciudadanía para que respeten los señalamientos viales, y que eviten estacionarse en doble fila y en las paradas del transporte público para no ser infraccionados, evitar obstruir los lugares destinados para las personas con capacidades diferentes. Todas estas actividades son con el objeto de lograr en Chilpancingo la concientización ciudadanas en materia vial y lograr con esto una cultura vial  de respeto que dignifique a nuestro Municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.