viernes, 26 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

¡NO! a solución a las demandas
de los adultos mayores, dijo MAL

El alcalde priísta de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, respondió con un “No” rotundo a las demandas de los adultos mayores que este jueves bloquearon arterias céntricas de esta ciudad capital.

Los adultos mayores de la organización “Raymundo Carachure Lemus” se manifestaron para para pedir al Ayuntamiento una urvan, mobiliario de oficina, despensas, cobijas, láminas y material de limpieza.
En entrevista, el alcalde Leyva Mena dijo que esas demandas “son desproporcionadas”.
“Es algo que nosotros no tenemos; ya quisiéramos tener recursos para esos escritorios y equipo de cómputo que nos faltan”, fijó el edil priísta.
Sugirió a los adultos mayores tocar la ventanilla adecuada para resolver los problemas que, dijo, legítimamente merecen ser resueltos para las personas de la tercera edad, pero recalcó: “esta no es la ventanilla correcta”.
“No es que no les cumpla, es que no puedo; además no estoy facultado porque la utilización de recursos públicos se utilizarán bajos las reglas de operación de los programas establecidos y no pueden desviarse los recursos”, argumentó. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.