lunes, 29 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

Tras bloquear la Autopista
exigen 300 Tns. de abono

Para exigir al Gobierno del estado que encabeza el priista Héctor Antonio Astudillo Flores  a fin de que cumpla con los compromisos pactados en una junta el pasado 30 de noviembre del 2015, hoy lunes integrantes del Movimiento Obrero Campesino bloquean el carril Norte- Sur de la Autopista del Sol y hasta las 14:45 continuaban con su protesta en la vialidad.

Los inconformes son labriegos provenientes de los municipios de Taxco, Tepecoacuilco, Huitzuco, Tetipac y Pilcaya de la zona Norte de Guerrero, quienes están demandando al gobierno estatal la entrega de 300 toneladas de fertilizante para dos mil campesinos, así como la autorización de la clave de una escuela en Huitzuco.
Hasta el lugar de la protesta arribó el subsecretario de Asuntos Agrarios del gobierno del estado Fernando Jaimes Ferrel quien entró en negociaciones con los inconformes de la zona norte.
Igualmente hicieron presencia agentes de la Policía Federal, quienes vigilaban las acciones de los manifestantes, que han mostrado desesperación por el incumplimiento del gobierno estatal priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.