lunes, 22 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

Acusan de mentiroso
a MAL, para CAPACH



Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), agremiados al Sindicato Independiente de la Sección 15, amagan con realizar un paro laboral si el próximo miércoles no les pagan sus prestaciones.
Denunciaron que la deuda asciende a aproximadamente un millón de pesos por concepto de bonos del servidor público, retroactivos y prima vacacional de los años 2012 y 2015, aguinaldo y despensas de 2014 y 2015, entre otras prestaciones.
En esta exigencia, también están al menos 70 trabajadores de confianza, eventuales, de lista de raya y comisionistas a quienes desde diciembre pasado les adeudan un millón de pesos, en global, de la segunda parte de su aguinaldo, que hasta este viernes no les había sido pagado.
Asunción Martínez Ortiz, dirigente del Sindicato Independiente Sección 15, insistió en conferencia de prensa este viernes que si no les pagan a sus agremiados como fecha límite el próximo miércoles, realizarán el paro laboral en el Palacio Municipal.
Acusó que el alcalde Marco Antonio Leyva Mena actúa con irresponsabilidad, porque sólo los ha engañado. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.