martes, 16 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

Pararon labores y demandan
destituir director de hospital 

Javier Francisco Reyes.—Para exigir la destitución de Adiel Molina Bello, como director general hospital de la Madre y el Niño Guerrerense de Chilpancingo, hoy martes por la mañana pararon labores los afiliados a la sección LXI del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Participaron en el paro de hoy martes trabajadores administrativos, médicos y enfermeros, quienes afirmaron que  Molina “no le da seguimiento a las gestiones del sindicato”.
Juan Pedro López, secretario general de la sección LXI del SUSPEG  denunció que el director general se ha dedicado a  contratar gente externa sin garantizar la permanecía de los trabajadores con más años de antigüedad.
Los trabajadores cerraron las áreas financieras, recursos humanos y dirección, como una manera de presionar a Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud en Guerrero, proceda a destituir a este mal servidor público.
Sentenciaron que si no les resuelven sus problemas, habrán de intensificar su protesta, porque consideran que se les están vulnerando sus conquistas en agravio de todos los afiliados a la sección LXI del SUSPEG.










Debido a que no le da seguimiento a las demandas de la sección LXI del SUSPEG, hoy pararon labores y exigieron la destitución de Adiel Molina Bello, director general hospital de la Madre y el Niño Guerrerense de Chilpancingo. (Foto: API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.