martes, 2 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

Muerde hueso
La Chita 7 años

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Desde hace 7 años, la actual presidenta municipal, de esta municipalidad, Felicitas Muñiz Gómez,  no se  cambia  de ser la dirigente  municipal del  antes partido Convergencia  y ahora llamado Movimiento Ciudadano (M.C.); ella sigue siendo,  declaró a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, Margarito Castillo Alvarado, militante de ese instituto político.

Margarito Castillo Alvarado, solicita que las autoridades electorales inicien una investigación y se finquen responsabilidades  en su caso, si Felicitas Muñiz Gómez, ha estado transgrediendo el reglamento electoral y estatutos partidistas.
Porque según, los partidos políticos son parte de la sociedad y manejan recursos públicos que su aplicación se debe sujetar a un ordenamiento estatutario y Felicitas Muñiz Gómez, maneja el comité municipal del Partido Movimiento Ciudadano, como si fuera de su propiedad.
Felicitas Muñiz Gómez, se desempeña como  presidenta municipal y del  partido político Movimiento Ciudadano y esto no es moral ni legalmente posible, porque las participaciones que les otorgan a los partidos políticos son de origen público y no se puede desempeñar esas dos tareas al mismo tiempo.
Felicitas Muñiz Gómez, se ha aprovechado de esta circunstancia para integrar las planillas a elección de presidente municipal, con hermanos, sobrinos, cuñadas y no aplica los criterios democráticos que establecen los estatutos y reglamentos electorales.
El comité municipal de Mártir de Cuilapan  del Partido Movimiento Ciudadano, (P.M.C.) es propiedad de una familia que hace las cosas a capricho de Felicitas Muñiz Gómez, y se ve muy mal que este Partido Político se diga de izquierda y democrático, declaró Castillo Alvarado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.