jueves, 25 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

Segundo plantón en
puerta de oficina MAL

Por segundo día consecutivo empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) protestan en las oficinas del alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marco Antonio Leyva Mena en exigencia de una audiencia y resolver el adeudo superior a los dos millones de pesos en diversas prestaciones.

Para tratar el asunto de sus pagos, prestaciones y bonos retroactivos que les deben desde el 2012 a más de 70 trabajadores.
Nuevamente hoy jueves volvieron unos 50 trabajadores a ingresar con pancartas al Ayuntamiento y subieron al segundo piso para plantarse afuera de las oficinas de la presidencia.
Los inconformes están  afiliados al Sindicato Independiente de la Sección 15 de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) que en diciembre 2015 iniciaron su exigencia al Ayuntamiento de Chilpancingo.
Los trabajadores demandan el pago de aproximadamente 2 millones de pesos por concepto de bonos al servidor público, retroactivos y prima vacacional desde 2012; así como aguinaldo y despensas de 2014 y 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.