viernes, 12 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Vecino de la Renacimiento
golpeado por dañar vehículo

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que presuntamente se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica, agarró a pedradas al conductor de una camioneta particular, por lo que le causó daños y el propietario de la unidad  paró la marcha y se bajó y se enfrentó a golpes con el supuesto malviviente.

El ebrio enloquecido quien quedó con el rostro como “Santo Cristo” bañado en sangre, tras los golpes recibidos por el supuesto agraviados,  José Calixto Muñoz, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia “Renacimiento” de Chilpancingo.
Mientras que el propietario de la camioneta de la marca Chevrolet tipo Venture, José Luis Méndez Sánchez de 40 años de edad, tiene su domicilio en la colonia “Cumbres del Poniente” que se ubica entre los asentamientos humanos “Palmas” y  “Plan de Ayala”.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 10 de la mañana cuando Méndez Sánchez a bordo de su unidad circulaba por el encausamiento del Río Huacapa, en esos momentos al tratar de tomar la calle “Madero” un ebrio quien tenía una piedra en sus manos al mirar al conductor de la camioneta, se la lanzó y logró estrellarle el parabrisas.
Indignado Méndez Sánchez se bajó de su unidad motriz, para supuestamente llegar a un acuerdo económico, por los daños causados, pero el borracho se le abalanzó  a golpes, en la que salió perdiendo en la riña callejera, José Calixto Muñoz.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al supuesto lesionado, pero se negó que fuera trasladado a algún nosocomio, por lo que le hicieron unas curaciones médicas.
También hizo presencia elementos de tránsito municipal y policías de la “Fuerza Estatal,” quienes detuvieron al propietario de la camioneta dañada Méndez Sánchez, a quien lo llevaron a la barandilla en calidad de presentado, por lo que seguramente habrá de recobrar su libertad porque se dice afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.