martes, 16 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

MB:Pese desaparición de 2,
no cunde pánico en tránsito 


Abieser Bandera Santana.-A más de diez días de la desaparición de los dos agentes de tránsito municipal de Chilpancingo, de quienes se desconoce su paradero, a la fecha no tenemos información alguna de los elementos, los familiares han puesto la denuncia correspondiente y aun no hay resultados, para lo que el ayuntamiento les está brindando todo el apoyo necesario a los familiares, aseguró hoy martes el encargado de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad Municipal, Roberto Del Moral Benítez.

Los elementos, Oscar Omar Ramírez Moreno, desaparecido el sábado seis  y Moisés Castrejón Serrano, el lunes ocho ambos este mismo mes de febrero de 2016.
En los pasillos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad familiares han colocado  fotografías de los con la descripción de las características de los dos elementos desaparecidos pidiendo el apoyo de la ciudadanía para su localización.  
En entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el encargado de la  dependencia municipal, Roberto Del Moral Benítez, dijo que a su llegada esto ya había pasado, y se enteró por los medios de comunicación y a su arribo confirmó lo que había leído en la prensa escrita.
A los elementos  les digo, “que no cunda el pánico, transito no persigue a delincuente, los elementos de tránsito no usan armas, son los encargados de que la vialidad que fluya, y simplemente aplican el reglamento a aquellos que lo infringen.
A pregunta expresa de qué líneas de investigación se persiguen, en la desaparición de los elementos operativos de tránsito, dijo desconocer y dejar que la fiscalía estatal  haga su trabajo y que las investigaciones fluyan.
Del Moral Benítez, hace un llamado a las personas que se hayan llevado y a quienes tengan a los elementos de tránsito, “Los elementos son nobles, los elementos tienen una función, también tienen familia su familia está sufriendo por su desaparición, les pido que respeten su vida, son ciudadanos y que valoren esto, desconozco quien o quienes se los hayan llevado esto es un llamado general.  



  Roberto del Moral Benítez,  implora clemencia y “Que respeten la vida de los agentes de tránsito desaparecidos,  a quienes los tenga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.