miércoles, 17 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Deja choque una mujer
lesionada hoy miércoles

Antonio  Cantú Rendón.—En un choque entre dos conductores de vehículos, uno del servicio público de transporte y un particular, el saldo fue de una anciana herida y daños materiales.
La persona que resultó lesionada en el percance  viajaba como pasajera en el taxi y dijo llamarse Teresa Hernández García de 70 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de San Rafael, de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 9:40 horas de la mañana, cuando el taxista Luis Candia Flores de 20 años de  edad, con domicilio en la colonia “4 de Abril” un vehículo del servicio público con número económico 91.
En esos momentos que transitaba sobre la avenida “Ignacio Ramírez” a la altura de la escuela secundaria “Raymundo Abarca Alarcón”, le salió repentinamente el conductor de una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty de nombre Víctor Manuel Gómez Basilio de 45 años de edad, con domicilio en la calle Altamirano número 26 de la colonia centro de la cabecera municipal de Tixtla.
El supuesto responsable sin medir precauciones, al bajar por la calle que se ubica atrás del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y al tratar de incorporarse  a la avenida “Ignacio Ramírez” se impactó del lado de la portezuela del conductor del taxi.
En el percance resultó lesionada la vecina de Mazatlán, quien presentaba golpes mínimos en el cuerpo, fue trasladada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica, en tanto los dos conductores salieron ilesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.