jueves, 25 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detienen a 5 por
vender piratería

Elementos  de la Gendarmería Nacional y de la Procuraduría General de la República (PGR), la mañana de hoy jueves realizaron un operativo “anti pirata” en el primer cuadro de Chilpancingo, en la que arrestaron a cinco personas, entre ellas una mujer.

Después de las 10:30 de la mañana de hoy jueves, llegaron los agentes policiacos y llevaron a cabo una operación para decomisar discos piratas en la avenida  “Miguel Alemán” en el punto conocido como “Tepisur” ó “La Fayuca”.
Los federales llegaron a bordo de dos patrullas de la Gendarmería Nacional, dos camionetas blancas y otra tipo van de la PGR, de donde bajaron y procedieron a realizar el operativos “anti pirata”.
Los agentes federales recorrieron el primer cuadro de la capital, donde decomisaron discos en el lugar conocido como “Tepisur” ó “La Fayuca, ubicado a unos 200 metros del Ayuntamiento de Chilpancingo, asimismo, en otro negocio ubicado en la parada de las urvan de la avenida Álvarez.
Cuando realizaron el operativo los agentes federales arrestaron a cuatro hombres y a una mujer, sin conocerse la identidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.