viernes, 26 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan muerto hoy
empleado federal

Una persona del sexo masculino cuando presuntamente intentó cruzar el carril de Norte-Sur cayó al piso, y un conductor que manejaba a toda velocidad le aplastó el cráneo en la madrugada de hoy viernes a la altura de las oficinas del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (INVISUR) en el bulevar “Vicente Guerrero” de Chilpancingo.

Sin embargo existe desconcierto entre las autoridades policiacas y ministeriales, si realmente el desafortunado trabajador del Poder Judicial de la Federación se habría caído o lo fue abandonado en la vía rápida y desafortunadamente fue arrollado por un conductor que se desconoce su identidad.
De acuerdo a un reporte de los elementos de la Policía Federal de Caminos, confirmó que un actuario de la Judicatura Federal presuntamente fue arrollado por el conductor de un vehículo, cerca del puente peatonal de las oficinas del INVISUR.
La madrugada de hoy  viernes alrededor de las cinco horas, un hombre intentó pasar el carril Norte-Sur, pero se cayó sobre la vía  del bulevar “Vicente Guerrero” y en ese momento pasó un vehículo desconocido el cual le aplastó el cráneo.
Hasta el lugar de los hechos se presentó personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las primeras diligencias, constatando que había esparcimiento de masa encefálica regada por el asfalto de esa vía rápida.
El representante social al hacer una revisión al cuerpo se le encontró una credencial a nombre de Emilio Ramírez Romero, de 36 años de edad, quien se  desempeñaba como conserje de la Judicatura Federal.
El desafortunado hombre contaba con domicilio en la calle “Francisco Javier Mina” del barrio de San Antonio de Chilpancingo.
El representante social ordenó a los prosectores a levantar el cuerpo  y se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea reconocido por sus familiares.
A la escena de los hechos también hicieron presencia elementos policiacos, nada más a acordonar el área, pero  sin iniciar las pesquisas para conocer si fue un accidente o fue abandonado el cuerpo del trabajador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.