lunes, 29 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron a 3 en Tixtla
y Chilpancingo hoy lunes

Durante el transcurso de la madrugada de hoy lunes, tres personas fueron asesinadas a balazos en Chilpancingo y Tixtla. 

El primer hecho se registró alrededor de las 02:30 horas y de acuerdo a reportes policiacos, se recibió una llamada al número de emergencias 066 informaron que dentro del billar “La Academia” que se localiza en la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez, se había registrado un ataque armado y que al parecer había una persona sin vida. 
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron a una persona del sexo masculina, sentada en una silla y privada de la vida por arma de fuego en el negocio que se encuentra a espaldas de la terminal de autobuses. 
De acuerdo con versiones de personas que presenciaron el hecho, el ahora occiso identificado como José Manuel Ávila Álvarez se encontraba sentado e ingiriendo bebidas embriagantes cuando de repente una persona solitaria se acercó y le disparó en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, por lo que después de dio a la fuga con rumbo desconocido. 
A momento de su muerte, la víctima vestía pantalón de meszclilla azul oscuro, camisa tipo Polo color rojo y mangas blancas con el número 3 en el hombro. Su edad aproximada era de 40 años y portaba un sombrero de palma.
Horas más tarde, cerca de las 04:00, se reportó a las autoridades que había una persona privada de la vida sobre la avenida Gobernadores en el interior del estacionamiento Liceo, ubicado a un costado del bar Vice After Club de la avenida Gobernadores, en el fraccionamiento 21 de Marzo.
La víctima fue identificada con el nombre de Jaime Núñez García, de 25 años de edad y vecino de la colonia Obrera, en esta ciudad.
Por último, minutos antes del amanecer las autoridades locales de Tixtla recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre “La Alberca”, cerca de los lavaderos del barrio del Santuario se encontraba una persona tirada y sin vida. 
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar pudieron confirmar el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida por arma de fuego, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital, en calidad de desconocido.(API-IRZA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.