martes, 9 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atraparon un robacelulares
a jóvenes indefensos aquí


 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ratero que se dedica a hurtar teléfonos celulares a jóvenes indefensos, ayer lunes fue capturado mediante una persecución policiaca.

El ahora detenido dijo llamarse Mario Rodríguez Sonora de 22 años de edad, y cuenta con dos domicilios, el primero de ellos en la colonia Plan de Ayala en la parte alta  y el segundo es donde renta un cuarto en la calle Allende número 20 de la colonia centro.
La joven José Jaime Espinobarro Emigdio de 16 años de edad, señaló ante las autoridades policiacas que ayer cerca de las 20 horas salió de la escuela secundaria “Galo Soberón y Parra” que se ubica a unas cuadras del edificios del INFONAVIT.
En esos momentos sacó su teléfono celular para realizar una llamada, y en esos momentos una persona del sexo masculino se le acercó y le arrebató un aparato de la marca Nokia de un valor superior a los dos mil pesos.
El supuesto delincuente al tener en sus manos el botín, emprendió la huida hacia arriba de la zona del asalto, por lo que el agraviado empezó a gritar solicitando auxilio, y para su suerte, unos elementos de la policía de la “Fuerza estatal” pasaban por ese lugar y al verlo detuvieron su patrulla.
Los uniformados descendieron de su vehículo y le preguntaron qué es lo que le ocurría, quien les dijo que minutos antes una persona del sexo masculino le había robado, enseguida dio las características del supuesto ratero, por lo que los tecolotes estatales dos cuadras arriba lo interceptaron.
El supuesto ratero al ver la presencia policiaca trató de escapar, por lo que en esos momentos se inició una persecución y en las calles del edificio del INFONAVIT lograron acorralarlo.
Enseguida le hicieron una revisión de rutina, y el encontraron el teléfono celular que minutos antes le había arrebatado a una persona, y ya con la prueba del delito, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.