jueves, 25 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Con bloqueo exigen
audiencia con Leyva

Javier Francisco Reyes.--Por qué nos ha engañado tres veces Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal priísta de Chilpancingo y hoy jueves nos citaron al Auditorio “José Inocente Lugo” donde supuestamente nos iban atender tres funcionarios, ante el incumplimiento, decidimos realizar un bloqueo al paso a desnivel.

Cerca de medio centenar de adultos mayores comenzaron a bloquear desde las 12:30 del día y continuaban hasta las 15:30 horas de hoy jueves el paso a desnivel del primer cuadro de la capital, encabezados por Leticia Nogueda Arellano, líder de la organización “Raymundo Carachure Giles”.
El bloqueo abarca el cruce de la avenida Álvarez y la calle Cristóbal Colón, en demanda de una reunión con el alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena de quien dijo  la dirigente “no quiero ver a Leyva Mena ni que estuviera muy bonito lo que ellos quieren que les resuelvan sus demandas, entre ellas es la entrega de dispensas”.
Entre las demandas que hacen los inconformes seniles, se respete el pago del impuesto predial, en el cual tenían un descuento del 50 por ciento, pero no se los han hecho válido, además apoyos para adquirir sillas y mesas.
Comentó que hoy jueves tenían programada una reunión con funcionarios municipales pero fue cancelada y exigen ser atendidos por el presidente municipal para que atienda sus demandas.
La promesa a cumplir, es que serían atendidos el secretario general de la comuna, Gustavo Adolfo Morlet Berdejo; secretario de Desarrollo Social, Guillermo Reyes Villela, secretario de Desarrollo Social y el director de Asuntos políticos, Humberto Calvo Reyna y como no llegaron procedimos a bloquear el paso a desnivel.
El bloqueo de la principal avenida del centro de la ciudad en dirección al norte ha causado tráfico vehicular pero las urvan del servicio público y los automovilistas circulan por calles alternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.