jueves, 3 de marzo de 2016

BOLETIN

Sede estatal la UAGro
de los juegos CONDDE


La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) es sede de la etapa eliminatoria en su fase estatal de los juegos nacionales que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) donde se elegirán a las selecciones deportivas que representarán a Guerrero en la competencia del regional 2016.

Las selecciones deportivas de la UAGro se miden ante las Universidad Benemérita de las Américas de Iguala y la Escuela Superior de Educación Física (ESEF).
La Autónoma de Guerrero es la Universidad líder en el estado en materia deportiva y busca refrendar los objetivos logrados en 9 disciplinas deportivas en la etapa regional, que tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Guerrero (UNAM) del 3 al 14 de abril.
La UAGro participará en las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Atletismo, Ajedrez, Tiro con Arco, Volibol, Taekuondo, Base bol y Hand Bol donde las diferentes selecciones de universitarios buscarán calificar a la Universiada Nacional a realizarse del 24 de abril al 8 de mayo en la Universidad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.