viernes, 18 de marzo de 2016

BOLETIN

Limpiará playas el PRI en
los litorales del país: JPL


Para participar de manera más directa con la población el CEN del PRI, a través de su secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil iniciará el programa nacional de limpieza de playas en todos los litorales del país que iniciará el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo, en las playas Tamarindos y Hornos, respetivamente a las 16:00 horas, con la participación de distintos grupos de la sociedad civil, anunció en conferencia de prensa el presidente del CDE del PRI, José Parcero López.

El dirigente estatal priista explicó que con ello la secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional quiere convocar a la población a contribuir con su trabajo en el cuidado del medio ambiente y la ecología que impulsan las instituciones de los gobiernos con la participación de grupos de la sociedad civil de Acapulco, con la idea de que todos participemos en seguir teniendo playas limpias para el turista nacional e internacional.
El programa arrancará en el estado de Guerrero con la presencia de la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN, Nallely Ileana Gutiérrez Gijón, el titular de su similar en el estado, Julio César Bello Vargas, en donde participarán grupos sociales organizados y se invita a la sociedad en general, para que el partido tricolor sea puente con la población en acciones encaminadas a resolver problemas de las comunidades en las que viven, indicó el dirigente estatal del PRI.
Parcero López reconoció que hoy a los partidos se les exige más participación con la sociedad, el individuo no quiere saber de divisiones o de pleitos, ellos desean soluciones a sus demandas.
Por su parte, el secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE priista, Julio Cesar Bello Vargas dijo que estos programas ecológicos pretenden hacer conciencia a los ciudadanos de la importancia del cuidado ecológico.
Abundó que organizaciones civiles como  Ormix, Manos y Voces por el Desarrollo Rural de Acapulco y jóvenes deportistas entre otras, se incorporarán a estas actividades, así también serán apoyados para la recolección de desechos con la Promotora de Playas, por ello hizo una extensa invitación a todos los ciudadanos que quieran venir a limpiar sus playas este próximo sábado a las 16:00 horas en la playa Tamarindos de esta ciudad.
El dirigente estatal del PRI estuvo acompañado de Virginia  Trani, regidora del ayuntamiento de Acapulco, Roberto Pastor Reynoso, y el secretario de Vinculación  con la Sociedad Civil del CDE, Julio César Bello Vargas.   (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO). 


Inicia secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil Programa nacional de Limpieza de Playas en  el país, entre ellas las de Acapulco, anunció el dirigente estatal del PRI, José Parcero López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.