martes, 15 de marzo de 2016



El diputado presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Guerrero,  Eusebio Gonzáles Rodríguez, se reunió con personal de la Oficialía Mayor y secretarios técnicos del Poder Legislativo para analizar el programa de trabajo para la armonización del marco jurídico estatal de la Ley 454 de Presupuesto y Disciplina Fiscal y la Ley 994 de Planeación.




Diputados integrantes de la Comisión Especial para el análisis y emisión del dictamen del Plan Estatal del Desarrollo 2016-2021, coincidieron en señalar que serán coadyuvantes para que este instrumento cumpla con los lineamientos establecidos en las políticas públicas para garantizar el desarrollo de la entidad.


Diputadas integrantes de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso de Guerrero, que preside Eloísa Hernández Valle, recibieron a la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Alicia Elizabeth Zamora Villalva, quien dio a conocer las reglas de operación de los programas que desarrollará dicha dependencia para este año. Estuvieron presentes las legisladoras Ma. del Carmen Cabrera Lagunas y Carmen Iliana Castillo Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.