miércoles, 16 de marzo de 2016


La diputada Rosaura Rodríguez Carillo propuso adiciones a la Ley para sancionar la “violencia política contra las mujeres”, pues dijo que es una ofensa a la dignidad humana que limita total o parcialmente a las mujeres el goce y ejercicio de sus derechos y libertades.



Los diputados Magdalena Camacho Díaz y Ricardo Mejía Berdeja propusieron adiciones al Código Penal para crear un artículo que regule el delito de robo y se sancione a la persona que conduzca un vehículo robado, cuando tenga conocimiento de éste es de origen ilícito. 




El diputado Ricardo Mejía Berdeja planteó exhortar a la PGR para que considere la implementación de diversas estrategias de fortalecimiento a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la libertad de expresión y atraiga los casos de periodistas y defensores de derechos humanos.





La presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, entregó  préstamos económicos  a trabajadores  agremiados a la sección LV del SUSPEG.  Estuvieron presentes el administrador del Congreso del Estado, Joel Eugenio Flores, y la subadministradora, María Elena Sánchez  Hernández, así como el líder sindical Lenin Hernández Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.