miércoles, 16 de marzo de 2016

NOTA

Hallan fosa con un
cadáver en Taxco

Jonathan Cuevas.TAXCO, GRO.--El cuerpo sin vida de una persona fue localizado semi-enterrado en la comunidad de Huitzotitlán, municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo a reportes oficiales, este miércoles cerca de las 9:00 de la mañana se informó a las fuerzas de seguridad estatales y federales que en el cerro conocido como “Campamento Oriente”, a unos dos kilómetros de Huitzotitlán, estaba un cadáver enterrado.
Elementos de las dos corporaciones se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo de un cadáver cubierto de una parte por la tierra, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial, Ministerio Público del fueron común y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue desenterrado cerca de las 10:30 horas y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
Se trata de un masculino que llevaba puesta una chamarra color rojo de la marca Nike,  pantalón Azul oscuro, cinto negro con hebilla metálica con el dibujo de una hoja de mariguana, boxer negro con la leyenda: “Tapa rabo”, playera verde oscura y tenis en Azul oscuro marca Decone.
La víctima fue hallada con las manos amarradas por delante con una sinta de tela color negro y es de complexión delgada, estatura de entre 1.70 a 1.75 centímetros y edad aproximada de 20 a 25 años. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.