jueves, 17 de marzo de 2016

NOTA

Después de tres meses lo
reconocen con prueba ADN

Antonio Cantú Rendón.—A base de la prueba de la ADN, es como fue identificado a un taxista de la ciudad de Tlapa de Comonfort, quien el 15 de diciembre del 2015, fuera encontrado semienterrado en una fosa clandestina en un pueblo cerca de la cabecera municipal de Zapotitlán Tablas, región de la montaña.

Dio a conocer ante las autoridades la señora Delfina Mariano de la Cruz, madre del ahora occiso, dijo que el primero de diciembre del 2015, su hijo acudió a su pueblo de la cabecera municipal de Zapotitlán Tablas, a visitar a unos familiares.
Presuntamente cuando se andaba divirtiendo en ese lugar, fue secuestrado por  supuestos delincuentes que operan en la zona de la montaña, al siguiente día se comunicaron con ella y le exigieron la cantidad de 60 mil pesos a cambio  de que no mataran a su vástago de nombre Idilberto Sánchez Mariano de 19 años de edad.
El ahora occiso que tenía su domicilio en la colonia  “Lázaro Cárdenas” de la ciudad de Tlapa de Comonfort, la ama de casa les respondió a los delincuentes que no tenía dinero, ni siquiera para comer, en ese momento le contestaron con palabras altisonantes que matarían a su hijo.
Hasta el día 15 de diciembre en que personas de la comunidad de  Ahuexotitlán cuando caminaban entre la maleza, se percataron que había una persona semienterrada y que su cuerpo ya estaba en estado de putrefacción, en esos momentos le dieron parte al comisario y éste le notificó a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Después de las diligencias lograron sacar los restos del taxista y fueron traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, y por medio de la prueba de la ADN, y después de tres meses se determinó que el cadáver correspondía al hijo de doña Delfina Mariano de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.