miércoles, 23 de marzo de 2016

NOTA

Falla el operativo de SS;
5 ejecutados y 2 heridos

ACAPULCO, GRO.--Cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas a balazos por personas desconocidas en distintos negocios de este puerto, durante el transcurso de la madrugada de hoy miércoles.

De acuerdo con reportes policiacos, en el primer hecho, un comando irrumpió en un negocio nocturno con razón social “Las Gaviotas”, donde sin mediar palabras dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.
En el ataque armado, dos mujeres y un hombre perdieron la vida de manera inmediata, mientras que otra mujer y un hombre resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a diferentes hospitales por paramédicos.
Los hechos se registraron alrededor de 00:20 horas dentro del bar antes mencionado, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como “La Cima”, de la colonia Vicente Guerrero.
En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de diversos calibres, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía del agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde, alrededor de las 03:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066, reportando que hombres armados habían irrumpido y asesinado a dos personas en un restaurante, ubicado sobre el callejón sin nombre y Eje Central Vicente Guerrero, justo frente a la delegación de Ciudad Renacimiento.
Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron los cuerpos de dos hombres ejecutados, justo atrás del restaurante con razón social “Diana”.
En la zona del crimen fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 45, mientras que afuera del negocio fueron asegurados dos vehículos en los que se transportaban las víctimas, de los cuales uno fue identificado como Dionisio López Hernández. 
Los vehículos asegurados son: una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger XL, con placas de circulación 668-URV del Distrito Federal, así como un auto compacto Nissan, tipo Tsuru II color rojo, con placas de circulación HAR-45-85 del estado de Guerrero.
Esto sucede a unos días de que dio arranque el “Operativo Semana Santa” en el puerto de Acapulco, donde más de mil 500 elementos de diferentes corporaciones policiacas recorren la ciudad sin tener resultados positivos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.