viernes, 4 de marzo de 2016

NOTA

Buscan hoy en
Iguala a los 43


Jhonatan Cuevas.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Hasta la zona residencial “San Angel” en donde tiene su casa el presidente municipal priista Esteban Mendoza Albarrán, llegaron  las brigadas de búsqueda a preguntar sobre el paradero de los 43 normalistas que están desaparecidos desde hace casi 18 meses.
Por lo menos  200 personas, entre padres de familia de los 43 normalistas, representantes de organizaciones sociales y hasta policías comunitarios de Olinalá, desde la mañana de hoy viernes están recorriendo las diversas colonias igualtecas pidiendo información sobre el paradero de los estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” quienes fueron asesinados y desaparecidos el 26 y 27 de septiembre del 2014.
Participan mineros  en huelga de la sección XVII de Taxco,  Policías Comunitarios de Olinalá representando a la detenida Nestora Salgado García y colonos de esta ciudad, quienes recorren las colonias 24 de Febrero, CNOP, Burócratas, Centro, entre otras, inclusive llegaron hasta el fraccionamiento “San Angel” en donde vive el alcalde del PRI, Esteban Mendoza Albarrán, pero les impidieron el paso por los guardias de la “pluma”  diciéndoles que no sabían nada de los desaparecidos.
También llegaron a las instalaciones de la Ciudad Judicial, ahí se les permitió que repartieron sus volantes entre los trabajadores y les solicitaron información sobre el paradero de los videos que grabaron los hechos en la noche y madrugada del 26 y 27 de septiembre pasado.
El día de mañana realizarán un acto cívico en el centro de esta ciudad, además están colocando módulos de información para recibir cualquier indicio del paradero de los muchachos. 


Brigadas de padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos acompañados de representantes de organizaciones hoy viernes recorren colonias para recoger información en la ciudad de Iguala de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.