miércoles, 2 de marzo de 2016

NOTA

40 secuestros y el Fallido 
Operativo Chilapa: Alarcón 

Por un lado se tiene documentados cuarenta secuestros en lo que va del año y por el otro, fue una estrategia fallida con “Operativo Chilapa” que concluyó a finales de febrero, denunció hoy el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Adrián Alarcón Ríos.

En conferencia de prensa ofrecida la mañana de hoy miércoles, el dirigente empresarial presentó  la propuesta de iniciativa ciudadana de Ley “3 de 3” que busca combatir la corrupción en los tres niveles de gobierno y será enviada a los diputados federales para su análisis y posible aprobación.
En primer término denunció que a la fecha se han presentado cuarenta secuestros en la que el gobierno del estado que encabeza el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores no ha tomado en cuenta para combatir el flagelo.
Así mismo, cuestionó Alarcón Ríos la estrategia fallida del “Operativo Chilapa”  que concluyó el pasado mes de febrero en la que supuestamente combatirían a las bandas del crimen organizado.
En ese fallido operativo se movilizaron 3500 elementos entre el Ejército Mexicano y Policías Federales y hasta el día de hoy se desconocen los resultados porque nunca se informó, denunció el líder empresarial de Chilpancingo.
La inseguridad pública no cesa por lo que demandó al gobierno de Astudillo Flores que ponga más y mejor atención porque los delitos como el secuestro están a la orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.