viernes, 11 de marzo de 2016

NOTA

Entre el jueves y hoy
mataron a 5 personas


ACAPULCO, GRO.--Cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en diferentes lugares de esta ciudad y puerto durante la noche del jueves y la mañana de este viernes.
De acuerdo con reportes policiacos, el primer hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves. Las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle Alfredo Cisneros de la colonia Apolonia Castillo Díaz y atrás de Aurrera Coloso se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron el cuerpo de una persona del sexo femenino tirada y privada de la vida por arma de fuego, quien quedó en calidad de desconocida.
El segundo hecho se registró sobre la calle Genaro Palma, parte alta de la colonia Miramar, donde por vía telefónica reportaron al 066 que se había registrado el asesinato de un hombre.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar solo hallaron rastros de sangre ya que familiares de la víctima levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, donde más tarde acudió el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde, durante la madrugada de este viernes se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, para reportar que sobre la calle principal del Palmar, de la colonia Reforma Agraria, se encontraba una persona gravemente herida de bala.
Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar hallaron a una persona del sexo masculino, tirada y privada de la vida por impactos de arma de fuego de calibre nueve milímetros, quedando en calidad de desconocido.
Ya por la mañana, alrededor de las 08:00 se reportó a las autoridades que en dentro de un terreno baldío que se encuentra sobre la calle Morteros, de la colonia Ampliación Barranca de La Laja, se encontraba una persona tirada y sin vida.
De inmediato, diferentes corporaciones policiacas realizaron un recorrido de búsqueda localizando el cuerpo de una persona del sexo femenino que se encontraba atada de ambas manos y privada de la por arma de fuego.
A la ahora occisa se le calcula la edad de entre 25 y 30 años, vestía una playera rosa y short negro. Asimismo en el lugar se hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Por último, alrededor de las 09:30 horas se reportó que dentro de un domicilio ubicado sobre el andador Huajes de la colonia Ciudad Renacimiento, se encontraba un hombre privado de la vida.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y dentro del domicilio, localizaron el cuerpo de un hombre acostado en la cama, quien se encontraba con las manos atadas hacia la espalda y presentaba una herida grande en el cuello, lo que al parecer le provocó la muerte. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.