miércoles, 23 de marzo de 2016

NOTA

Transporta la PF en
 sus patrullas al GU 

Jonathan Cuevas.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--Un hombre fue asesinado y una mujer lesionada por arma de fuego cerca del mercado municipal de esta ciudad igualteca En la escena del crimen fue dejado un narcomensaje firmado por el nuevo grupo denominado “Los Espartanos”, en el que señalaron a Policías Federales de llevar a miembros de los Guerreros Unidos en sus patrullas.

Los hechos sucedieron cerca de las 21:10 horas cuando llegó el reporte a las autoridades policiacas que alertaba sobre una persona del sexo masculino privado de la vida en calle de Ojeda, casi esquina con Privada de Oralia, en la colonia 20 de Noviembre, a unos metros del mercado central.
Al llegar al lugar, el personal ministerial del Estado se encontró un cadaver del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, en posición decúbito dorsal. El cuerpo presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Traía puesta una playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos color negro.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una cartulina color verde con letras negras: “esto les va a pasar a todos los secuestradores y extorcionadores, ya estamos aqui ya empezo la limpia, sabemos que en las patrullas de los federales con los numeros 1728, 1724 y 1722 traen un integrante de Guerreros Unidos de nombre Victor Manuel, alias la marranita y el seven los tenemos ubicados vamos por ustedes atte. Los espartanos”, se leía.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, luego de que se realizaron las diligencias de rigor.
Más tarde se supo que la víctima es apodado como “La Parka” y fue ejecutado a tiros en el lugar donde fue hallado. Durante el ataque fue herida Yoselina Pérez Núñez quien recibió un impacto en una pierna. Según algunos testigos, ésta última solo pasaba por el lugar. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.