martes, 15 de marzo de 2016

NOTA

Torturado y con un tiro de
 gracia lo hallan en Zitlala

Antonio Cantú Rendón.—Con huellas de haber sido torturado y con el clásico tiro de gracias, fue como lo encontraron muerto a la orilla de la carretera que comunica  Ostoncitla-Zitlala, región centro del estado de Guerrero.

Este hombre hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, en el momento en que lo encontraron vestía una playera roja, con la leyenda en su pecho “Lagunh Beach California”, era de tez morena, complexión delgada.
Asimismo contaba con una edad aproximada de 35 años de edad, además llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, unas botas de trabajo de piel color negras.
Vecinos de la comunidad Ostoncintla, municipio de Zitlala, señalaron  ante las autoridades que ayer lunes cerca de las 15 horas, pastoreaban sus chivos, y al echar su mirada hacia debajo de la carretera se percataron que había un hombre muerto.
En esos momentos le dieron parte a las autoridades quienes acudieron  para iniciar las diligencias de ley, en donde el perito de la Fiscalía General del estado, determinó que esta persona del sexo masculino había sido asesinado con el clásico tiro de gracias y se le apreciaban huellas de que había sido torturado en el rostro y en el cuerpo.
El cadáver de esta persona del sexo masculino hasta hoy martes, personal del Servicio Médico Forense acudieron a recogerlo de un velatorio de una cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, para luego ser traído a Chilpancingo,  por lo que se espera que en las próximas horas sea reconocido por sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.